Como cooperativa entendemos la economía desde un principio social. Nuestros valores parten del respeto, la democracia, la solidaridad, la ayuda mutua, y el compañerismo. Por esta razón, nuestros clientes obtienen los mejores servicios, que solo una empresa pensada desde la cooperación puede establecer en sus relaciones sociales y con el medio ambiente.

En Cooperativa Bella Flor alrededor de 80 trabajadores separamos y clasificamos residuos sólidos urbanos (RSU) y residuos industriales para su recuperación y reciclaje. Actualmente es considerada la ¨pata productiva¨ de un proyecto comunitario más amplio que trabaja desde 1998 intentando responder a las necesidades y mejorar la vida de las personas del Área Reconquista.
El proceso de reciclado protege y expande los empleos del sector manufacturero y aumenta la competitividad en el mercado generando valor agregado de un recurso que quedaría inerte en el relleno sanitario y que además es estratégico para la industria. Actualmente la planta de la cooperativa realiza el tratamiento de 100 toneladas de residuos diarios provenientes de municipios de la zona y generadores privados de GBA.